ANTECEDENTES

PROVEEDORES DE EDUCACION CONTINUA


El propósito principal de estos lineamientos es el de establecer los criterios y procedimientos para la imparticion de cursos de educacion continua con aval de AMEU y en su caso, convertirse en Proveedores de Educacion Continua (PEC) aprobados por la Coordinacion de Capacitacion y Educacion Continua.



INSTRUCCIONES/REQUISITOS A LOS SOLICITANTES INTERESADOS EN OBTENER UN NUMERO PROVEEDOR DE EDUCACIÓN CONTINUA (PEC) AUTORIZADOS


TODOS LOS SOLICITANTES DEBERAN DE CUBRIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

·    Presentar una carta de exposición de motivos en la cual exprese su interés para ser Proveedor de Educación Continua (PEC) autorizado por AMEU, la cual deberá ser en papel membretado de la institución/organización que lo solicita.

·    Cubrir la cuota correspondiente a $10,000.00 pesos, por concepto de evaluación y expedición de numero individual de PEC por primera vez (en caso de pagar con cheque deberá ser a nombre de la Asociación Mexicana de Enfermería en Urgencias, A.C., en el caso de deposito deberá ser  en la cuenta BBV BANCOMER No. 0151196030 a nombre de la Asoc. Mexicana de Enfermería en Urgencias- AMEU.

·    Si se trata de renovación, el costo es de $8,000.00 pesos M.N.

·    Para deposito interbancario: CLABE INTERBANCARIA: 012180001511960300

·    Para pago con Tarjeta de crédito con el sistema PayPal© Solicite Informes.

·    Llenar el formato correspondiente a la Solicitud para Proveedor de Educación Continua, incluyendo la información del curso e información del instructor (es). 

Anexar copia del Registro Federal de Contribuyentes. Es necesario anexar copia de RFC ya que no se podrá elaborar la factura correspondiente, en caso de no contar con RFC, no se entregara factura.

·    La duración de este permiso será de 10 meses contados a partir de la fecha de autorización y expedición del numero PEC.

·    El tiempo aproximado de proceso de la solicitud es de 2 a 3 semanas. En el supuesto caso de negación de la solicitud inicial, los aspirantes tendrán oportunidad de modificar o realizar las correcciones sugeridas por la Coordinación de Capacitación y Educación Continua, en caso contrario que el aspirante decida cancelar su solicitud, solo será posible  reembolsar  el 30% del total pagado.


INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS

·    Sin excepción todos los aspirantes y las instituciones/organizaciones que posean un numero PEC deberán incluir en sus solicitudes y en una muestra del folleto/tríptico y del certificado/constancia/diploma a otorgar al término del curso. Esta información aplica y deberá llevarse a cabo, casa vez que realicen un curso y utilicen el numero PEC que les ha sido asignado



Si requiere de mas informacion favor de dirigir sus preguntas y/o solicitud de los formatos correspondientes al correo: capacitacion.ameu@gmail.com



PROVEEDORES DE EDUCACIÓN CONTINUA 2010-2011
Proveedor
Población
Estatus
Vigencia
Escuela de Profesionales en Salud del Grupo
Ángeles, A.C.
México. D.F.
Activo
06E1001
03/NOV/2009
Hospital de Traumatología “Victorio Fuente
Narváez” del IMSS
México. D.F.
Activo
06E1002
31/OCT/2009
Asociación Quintanarroense de Medicina de
Urgencias, A.C,
Cancún,
Quintana Roo
Pendiente
06A1003
---
Asociación Nacional Mexicana de Urgencias/
Emergencias Pediátricas, A.C.
México. D.F.
Activo
08A0104
30/Sep/2011
Sociedad Venezolana de Enfermería en
Internet
Caracas,
Venezuela
Pendiente
09A0205
30/Nov/2009