ANTECEDENTES

MEMBRESIAS

CLASIFICACIÓN DE LOS SOCIOS, REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN




Socio Titular Nacional e Internacional
Profesionales de Enfermería que se desarrollen en la atención de urgencias hospitalarias, pre-hospitalarias, en las áreas de docencia e investigación relacionadas a la atención de emer-gencias y desastres en territorio nacional o el extranjero.


Socio Afiliado Nacional-Internacional


Personal técnico en urgencias, auxiliar de enfermería, paramé-dicos, etc., otros miembros del equipo multidisciplinario de área de la salud comprometidos con el avance de e investigación en las áreas de atención intra y pre-hospitalaria.


Proceso de admisión


  • Llenar formulario de Inscripción y enviarlo como archivo adjunto por correo electrónico.
  • Enviar escaneada cedula profesional, diploma de especialidad como archivo adjunto vía correo electrónico o vía fax para socios titulares.
  • Enviar escaneado como archivo adjunto via correo electrónico diploma y o certificado de estudios que avale la práctica de los socios afiliados.
(Lo anterior es con la finalidad de la integracion de su expediente)




COSTOS MEMBRESIA-ANUALIDAD 2011-2013



Socio Titular Nacional: $650.00 pesos
Socio Adjunto Nacional: $450.00 pesos


SOLICITAR FORMATO DE INSCRPCION AL CORREO secretaria.ameu@gmail.com

Realizar depósito en la cuenta BBV Bancomer 0151196030 a nombre de la Asociación Mexicana de En-fermería en Urgencias, A.C. Una vez recibida su solicitud y pago se dará inicio al proceso el cual toma alrededor de una semana, una vez aprobada su solicitud de ingreso, le será enviado su certificado de socio, (el cual tendrá una validez por un año a partir de la fecha de ingreso) VÍA CORREO ELECTRÓNICO, así como los estatutos.